Eugenio Pérez Freire

España, 1985. Aquel accidente desgarró sus vidas. Treinta años después, un respetado profesor de Yale, encerrado en sí mismo, se enfrentará a una atracción desconocida, cada vez más viva y penetrante.
«Quise vivir como si no existiera, pero allí estaba siempre, rondándome. No me agredía, sin embargo, decidí pelear contra ella»
Paul Carnaham
Un relato de intriga, misterio y aventura; un viaje de redención a través de encuentros inefables, de sombras revestidas de falsa modernidad.

«Había construido una muralla con las piedras de mis convicciones. Me creía duro, invulnerable. Desde lo alto oteaba el horizonte, estudiaba a las personas. A unas pocas les permití el paso, la mayoría se quedaron a las puertas.
Lo cierto es que lo único que me importaba era yo mismo. Compadecido de mi estupidez, Él tomó la iniciativa y salió a mi encuentro. No hizo uso de la sabiduría de este mundo. Al contrario, se sirvió de lo que yo consideraba necio. Deshizo mis planes y, después de recomponer mi vida, me propuso otros nuevos».
Paul Carnaham


